CEINSA CON LAS NOVEDADES EN EL MANAGEMENT

La visión de Javier Fernández Aguado, autor de "Jesuitas, liderar talento libre" y de Salvador Molina, autor de "Imprescindibles" sobre las best practices del management, en el acto de presentación de los libros en el Palacio Macaya de Barcelona.

Leer más

LOS VIAJES DE NEGOCIOS, UNA ESTRATEGIA PARA ATRAER Y RETENER TALENTO

Según los estudios, un 30% de los viajeros de negocios aceptaría un trabajo con un sueldo menor si eso implicara viajar más. Todo apunta, pues, a que los viajes de negocios son un elemento motivacional, una estrategia de retención de empleados e incluso un buen argumento de negociación como parte de la compensación que reciben los trabajadores.

Leer más

 

 

 

 

¿QUÉ HAY DE LAS POLÍTICAS DE COMPENSACIÓN?

Cada compañía necesita un modelo de compensación adecuado a sus necesidades, alineado con su cultura y valores, y sin olvidar la correlación con otras políticas de la empresa como la organización y el talento; y en el que los empleados perciban que tanto los componentes monetarios como los no monetarios tienen valor para ellos. Josep Capell, Director General de CEINSA, lo explica.

Leer más

 

 


 

 

 

 

  

CEINSA se ha implicado en ayudar a AZKOYEN GROUP en un complejo proceso de gestión del cambio que está resultando clave para poder avanzar en el desarrollo del negocio a través del desarrollo de personas y de la organización.

La implicación de sus consultores, de la dirección, en momentos donde era más que necesario generar confianza en toda la compañía, nos llevó a empezar a trabajar conjuntamente en diferentes proyectos conducentes a un último fin: Priorizar, estandarizar y profesionalizar los procesos de Dirección de personas  como parte principal de los procesos internos a través del proyecto AZTALENTO: organización, compensación y desarrollo de personas.

Todo ello se está llevando a cabo en un entorno Multi-país, multi-lenguaje, con una gran diversidad sociológica y empresarial con culturas y contextos heterogéneos, donde tras varios años de dificultades, el nuevo camino emprendido en AZKOYEN GROUP nos está conduciendo hacia una clara mejora en todos los ámbitos de la empresa y nos está permitiendo alcanzar mejores resultados.

 

Oscar González – Director Corporativo de RR.HH.

 

 

 



 

   

EXPERIENCIA

Consultoría de recursos humanos con más de 20 años de trayectoria. Disponemos de nuestra propia metodología en Compensación y Talento



   



   

     

 

   

EQUIPO

Profesionales de diversas disciplinas, con una gran experiencia en desarrollo e implantación de sistemas, consultoría y formación en Recursos Humanos.

 

   

PROXIMIDAD

Trabajamos codo a codo con todos nuestros clientes. Compartimos nuestro know-how. Nuestros proyectos son flexibles, totalmente a la medida de las necesidades de cada organización.