Líderes reales

Nuestros clientes, los protagonistas

Ell@s saben de liderazgo. Y saben porque lo ejercen, porque día a día están en superarse, mejorar, como compañías, como equipos, como líderes.

Agradecemos a tod@s los que desde esta sección, entrevistados por David Escamilla,  van a ir compartiendo su visión, su estilo, su forma de ver el mundo y su mundo .

Si quieres que te avisemos al publicar nuevas entrevistas, suscríbete dejándonos tus datos.

Las entrevistas

Comenzamos esta sección de Líderes reales. Iremos incorporando nuevas entrevistas en las que nuestros clientes irán contando su enfoque como líderes. Gracias a tod@s y cada un@o de ell@s

¿Quieres saber cómo se mantiene una compañía familiar en el entorno actual, según Marta Calvo, People & Organization Director de JCM Technologies? «Estamos a la última de todas las tecnologías tanto de información, en I+D, y también metodologías organizativas, AGILE, etc.”.

Carlos de Benito, Director de Recursos Humanos de CESCE nos explica su propósito como compañía: «Acompañar a las empresas en todo su proceso de crecimiento e internacionalización, cubriendo la incertidumbre del riesgo comercial en todas sus fases”.

Nos cuenta Javier Mas, Manager Facility Management y Administración RACC: «El carnet del RACC asiste a su portador, a su dueño. Asiste a la persona. Estamos inmersos en una transformación: pasar de un club del automóvil a un club de la movilidad. Porque el RACC asiste a la persona en todo lo que hace cuando se está moviendo”.

Maite Ramos, Gerente de BIS Sructures, una empresa liderada por mujeres en un sector como la construcción que nos explica la importancia de la capacitación para afianzar su posicionamiento en el mercado.

Alberto Alegre, CEO de Venfilter nos habla de su propósito de proteger la salud de las personas con eficiencia: «Respiramos 15 kg. de aire al día por lo que su calidad es importante«.

Guifré Homedes Amat, Director General de Amat Immobiliaris nos explica la importancia de los valores en su liderazgo y en su posicionamiento como compañía: «Transmitir el ADN de la familia fundadora en toda la empresa».

Neus Mas, como CEO de UNEX explica su visión del liderazgo femenino: «Yo estoy convencida que el rol de la mujer será humanizar las compañías».

Y si te ha gustado esta sección, compártela.

CEINSA, comprometidos con la salud de tu organización

Organización, Compensación y Talento para organizaciones saludables

BARCELONA

Tuset 20-24 8º 7ª
08006 Barcelona

+34 932 177 654

BILBAO

Gran Vía, 19-21 2º
48001 Bilbao

+34 944 790 184

MADRID

Pº de la Castellana, 95
Torre Europa planta 15
28046 Madrid
+34 914 185 028

VALENCIA

Carrer de la Cultura, 2
46002 Valencia

+34 963 94 13 18