Sobre nosotros

En CEINSA somos consultores especializados en la gestión estratégica y operativa de las tres áreas de gestión de personas: Organización, Compensación y Talento. Desde 1994 desarrollamos proyectos en empresas de distintos tamaños y sectores dirigidos al asesoramiento e implantación de políticas de recursos humanos, a través de audits, definición de modelos, formación, etc. Nuestra área de consultoría se desarrolla en base a dos grandes pilares fundamentales para el desarrollo de nuestros proyectos: nuestro Centro de Investigación Salarial y nuestro ERP, onpeople, diseñado por consultores expertos.

Estamos de 25 aniversario

Han pasado en un suspiro. Ya son 25 años desde que Manuel Osorio creó CEINSA. Su vocación por dar servicio le llevó a completar los estudios salariales y los proyectos de asesoramiento en retribución, con alianzas internacionales para proporcionar información de otros países a las empresas que lo solicitaban y con un software que comenzó siendo para el trabajo interno.

Ese software evolucionó, por las peticiones de los clientes, a una solución tecnológica completa para la gestión de los recursos humanos, onpeople.

Una trayectoria en la que mucha gente ha puesto su corazón. Quieres escuchar a nuestros clientes, colaboradores y equipo? Visita la web del 25 Aniversario de CEINSA.

 

Nuestro equipo

Un equipo multidisciplinar en el que cada uno, desde su puesto, conteibuye al éxito de todos. El nuestro y el de nuestros clientes.

Consultores

Asesoran desde la experiencia. Una combinación de seniority y de frescura para que el dinamismo y la innovación continúen presentes en una estructura consolidada.

Técnicos IT

Expertos en Recursos Humanos a la vez que grandes conocedores de Tecnología. Así, las implantaciones son eficientes para todas las partes. Y si hay desarrollo a medida, comprenden muy bien lo que necesitan los clientes.

Comercial

El desarrollo del negocio, estar atentos al mercado, a las tendencias y sobre todo a lo que les pasa a nuestros clientes. La escucha a los clientes como fuente de seguir creciendo.

Soporte

Sin ellas, el trabajo del resto sería más complejo. Su función es facilitar el contexto para que el resto de departamentos puedan dedicarse a lo que tienen que hacer.

Nuestra misión es proporcionar acompañamiento experto

Para que atraigas, desarrolles y mantengas el talento que necesitas, a las personas que impulsan y creen en tu proyecto, y así poder ser una organización saludable, con energía y equilibrio para los desafíos presentes y futuros.

Nuestra trayectoria  y experiencia nos proporcionan un dominio técnico y humano que nos permite acompañarte tanto en las reflexiones más estratégicas como en la consultoría operativa de recursos humanos.

Y contamos con la solución  tecnológica para que puedas gestionarlo.

«La verdad es que hace más de 17 años que estoy colaborando con vosotros y siempre ha sido un placer el poder contar con profesionales expertos en la gestión de personas, eficientes y con alta vocación de servicio como es el de todo el equipo de CEINSA.»

Laura Guimerá

Directora de Personas. Laboratorios Inibsa

CEINSA, comprometidos con la salud de tu organización

Organización, Compensación y Talento para organizaciones saludables

BARCELONA

Tuset 20-24 8º 7ª
08006 Barcelona

+34 932 177 654

BILBAO

Gran Vía, 19-21 2º
48001 Bilbao

+34 944 790 184

MADRID

Pº de la Castellana, 95
Torre Europa planta 15
28046 Madrid
+34 914 185 028

VALENCIA

Carrer de la Cultura, 2
46002 Valencia

+34 963 94 13 18